martes, 17 de abril de 2012

Fragmento del diario que nunca escribi

mmm ya se que no sabes leer, sin embargo estoy aqi escribiendote
caminando hoy de camino hacia sin rumbo, tomada de la mano de nadie
siempre con esa mirada perdida buscando el GPS, que nunca compre.
iba, despacio, con equilibrio, callada, con lagrimas secas.
y mi corazon como las hojas bocetadas de las cartas que jamas te di
si, esas de las que nunca t hable.
si, jamas t hable, y no porque no seas nada,
aunque asi decidi llamarte.
Despues de algun tiempo,
decidi pensar en ti, en nada.
pensaba en nada, asi fue..., camine despues de llegar hacia sin rumbo,
a enfrentarme con mi dictador, mi yo alrevez, mi pesadilla despues de ti,
aunque siempre estuvo antes, desde muxo antes.
lo vi, y me imitaba, como burlandose, cagado de la risa frente a mi,
idiota espejo! lo odio pero dependo de el!
entonces, se encargo de fusilarme directo a mi corazon
era como la voz de Dios en las peliculas
y me hizo sentir compacion por nada.
de repente esas lagrimas empezaron a hidratarse,
y no pude evitar ver frente a mi, a una mujer destrozada,
sin fuerzas, con los hombros caidos
y sus ojos me reflejaban tristeza
¡pobre niña! porque jamas fue mujer.
Ahora eres nada, pero es mejor asi,
eres mi nada, y pongo el "mi" sin pretender poseerte, 
xq jamas fuiste mio xque siempre fuiste nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario